App gratis para descargar vídeos de internet
FYT – All video Downloader es una aplicación gratuita que te permitirá descargar vídeos de internet. Hablamos, por ejemplo, de redes sociales o portales en streaming como YouTube o DailyMotion. Esto coloca a esta app en la misma categoría que aTube Catcher y VDownloader. Sin embargo, FYT – Video Downloader está plenamente adaptado a dispositivos móviles, en lugar de a equipos de sobremesa.
¿Cómo funciona FYT – All video Downloader?
Es muy sencillo. En primer lugar, descarga y ejecuta la aplicación. Lo primero que verás es una pantalla negra con un cuadro de texto bajo el título "Pasted Link". Navega por internet y pega ahí la dirección URL del vídeo que quieres descargar. No importa si está alojado en YouTube, Instagram o Vimeo, por ejemplo.
A continuación, dale a "Next". FYT – Video Downloader te pedirá que indiques dónde quieres almacenar el vídeo descargado. Selecciona la carpeta de destino y pulsa en "Accept". Esto dará inicio a la descarga. Posteriormente, podrás buscar el vídeo a través del explorador de archivos de tu teléfono móvil o mediante la propia app.
¿Con qué redes sociales y plataformas de vídeo es compatible FYT – All video Downloader?
Prácticamente con todas las que puedas imaginar. En lo que respecta a redes sociales, FYT – All video Downloader está preparada para realizar descargas de historias, reels y vídeos en general de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. En cuanto a plataformas de vídeo en streaming, DailyMotion, Vimeo y YouTube son algunos ejemplos.
Una app fantástica para descargar vídeos desde tu móvil
En definitiva, FYT – All video Downloader es una aplicación muy útil si te gusta descargar vídeos que, después, verás sin conexión, así como para conservar historias y reels de tus amigos que no quieres perder transcurridas 24 horas. Es muy fácil de usar y realmente completa.